Certificación Scrum

Scrum es la tendencia en gestión de proyectos ágiles del momento a nivel mundial. Inscríbete en este curso si deseas conocer y aprender cómo gestionar tus proyectos con Scrum. Esta certificación tiene valides internacional.


Convocatoria Vespertina

Fechas: 26, 27, 28 y 29 de Septiembre.     Duración del curso: 4 días – 4 horas diarias en horario Post-laboral de 18:00 a 22:00 hrs.

Incluye: Material del participante en español.

Cotizar


Convocatoria Diurna

Fechas: 28 y 29 de Septiembre.     Duración del curso: 2 días – 8 horas diarias en horario Diurno de 9:00 a 18:00 hrs.

Incluye: Material del participante en español.

Cotizar


Convocatoria Diurna

Fechas: 13 y 14 de Septiembre.     Duración del curso: 2 días – 8 horas diarias en horario Diurno de 9:00 a 18:00 hrs.

Incluye: Material del participante en español.

Cotizar


 

  Si necesitas un curso cerrado para tu empresa o apoyo específico con Scrum, nos puedes escribir a contacto@asegp.cl y cotizar cualquiera de nuestros servicios.

 

Acerca de la certificación Scrum

La certificación académica del modelo de gestión denominado Scrum la emiten organizaciones privadas de carácter asociativo o mercantil: Scrum Manager, Scrum.org, Scrum Alliance, ScrumStudy, entre otras.

Las certificaciones responden a sus propios criterios de evaluación y no son títulos oficiales de formación reglada, aunque las denominaciones que algunas dan a sus certificados pueden confundir y ofrecer la falsa apariencia de titulaciones oficiales de grado o máster.

La certificación comúnmente denominada “Scrum Master” acredita la comprensión del conocimiento del modelo Scrum, y que se suele impartir en un curso de 16 horas lectivas o a través de formación online. La certificación Scrum Manager®, en su nivel técnico es equivalente y abarca el mismo contenido que la comúnmente denominada “Scrum Master”, evitando la identificación “Master” que puede resultar confusa.

 

¿Qué certifica Scrum Manager?

Que Scrum Manager ha comprobado que el titular de la certificación posee y comprende el conocimiento del modelo de gestión ágil Scrum.

La denominación Scrum Manager® es marca registrada con registros de propiedad intelectual e industrial internacionales: EU 006113691 / ES 2.702.753 / ES 3.060.169 / AR 2.411.15.

La comunidad profesional Scrum Manager está integrada por más de 15.000 profesionales (2016) y es gestionada por Iubaris Info 4 Media S.L.

 

Algunas referencias del reconocimiento de la certificación Scrum Manager

Algunas referencias del reconocimiento administrativo y académico de la certificación Scrum Manager ® : Reconocida por el Ministerio de Industria de España para formación y certificación en gestión ágil de proyectos, Expediente Avanza: TSI-010106-2011-129 en combinación con el Fondo Social Europeo.

Reconocimiento e inclusión como temario y certificación para la formación de Scrum en el Gobierno de Aragón, Xunta de Galicia, Generalitat Valenciana (España), y su temario se imparte en cursos o seminarios de universidades como Belgrano (Córdoba, Argentina), FEUD (Colombia) y Alicante o Murcia (España).